Cinco restaurantes vegetarianos en Barcelona a los que querrás regresar

Cinco restaurantes vegetarianos en Barcelona a los que querrás regresar

Share Button

Si eres vegetariano o vegano seguramente te habrás encontrado en alguna ocasión con dificultades para encontrar buenos restaurantes a los que ir cuando visitas alguna ciudad. Nosotros te proponemos en este post cinco restaurantes vegetarianos en Barcelona que no solo te encantarán, sino a los que además querrás volver a repetir una y otra vez, seas vegetariano o no.

Teresa Carles es uno de los míticos restaurantes vegetarianos de Barcelona. Su chef Teresa elabora una completa y sabrosísima carta en la que podrás degustar una variada oferta de recetas de autor con toques tradicionales de la cocina catalana, pasta casera, así como ensaladas en las que tú mismo puedes elegir los ingredientes. Está ubicado en el número 2 de la calle Jovellanos en el ecléctico barrio del Raval.

Sésamo es otro de los restaurantes más recomendados y que enamora tanto a vegetarianos como a los que no lo son. También está en el Raval, en el número 52 de la calle Sant Antoni Abat, donde encontrarás tanto platos para vegetarianos como para veganos. Su carta se compone de una interesante oferta de tapas, como su excelente cuscús o sus deliciosas croquetas caseras, que resultan una opción genial para compartir platos y probar un poquito de todo.

Rasoterra es otro de esos restaurantes con encanto de Barcelona que se han sumado a la corriente slow food. Preparan suculentas recetas vegetarianas y veganas elaboradas con materias primas cuidadosamente elegidas. Además al mediodía ofrecen un variado menú muy asequible. Está en el barrio gótico en el número 5 de la calle Palau.

L’hortet fue uno de los restaurantes vegetarianos pioneros en la ciudad y hoy en día se mantiene como uno de los más recomendables. Está en pleno centro de la ciudad, en la calle Pintor Fortuny número 32, en el barrio del Raval, muy cerquita de las Ramblas. Este cálido y acogedor restaurante ofrece una variada carta apta para ovo-lecto-vegetarianos, veganos y celíacos. Sus platos están elaborados con productos de primera calidad y la atención es muy amable.

En el barrio de moda de Poblenou encontramos otro de los tesoros vegetarianos de Barcelona, el restaurante Aguaribay. La mayor parte de sus recetas están hechas con productos biológicos y sus precios son bastante asequibles. Si a ello le sumas que sus platos son sanos y riquísimos el resultado es una opción más que aconsejable para disfrutar de la comida vegetariana en Poblenou.

Share Button
comentarios