Brunch y Bloody Mary en las azoteas de Madrid

Brunch y Bloody Mary en las azoteas de Madrid

Share Button

Aunque está alejado de la costa y pese a que se ha convertido por méritos propios en un destino otoñal para aquellos que buscan las escapadas relámpago de fin de semana, Madrid sigue viva en verano, de hecho sigue más viva que nunca.

Viajar a Madrid en los meses de verano es sinónimo de visitar una ciudad llena de planes por hacer que van más allá de las simples visitas culturales. ¿Cuáles son las mejores opciones para vivir la ciudad en este mes de julio? Rápido y sencillo: un buen brunch o un bloody mary bien fresquito en alguna de las muchas azoteas de Madrid. ¿Cuáles son las más destacadas y/o recomendables?

  1. El Tartán Roof de la azotea del Círculo de Bellas Artes: Considerada una de las mejores azoteas de la capital, el Tartán Roof de la azotea del Círculo es un primer punto de partida para amantes de las terrazas de altura. Ubicada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y a muy poca distancia del Petit Palace Triball, esta terraza es ideal para disfrutar de un brunch a media mañana, de una comida o de una cena con vistas.
  1. El Gourmet Experience: El Corte Inglés es el artífice de esta bellísima azotea ubicada frente por frente al famoso Edificio Capitol. Además de disponer de una carta con platos de altísima calidad, el lugar es perfecto para disfrutar de los populares atardeceres dorados de la capital así que… ¿por qué no disfrutar de un bloody mary con vistas y en buena compañía?
  1. Terraza Le Cabrera: Aunque cuenta con una altura mucho menor que las anteriores, la terraza Le Cabrera es una de esas terrazas que merecen la pena disfrutar en todo viaje a Madrid. Ubicada en el interior del Palacio de Linares y a muy poca distancia del hotel Petit Palace Ducal Chueca, esta terraza cuenta con un chill out precioso abrigado por un entorno muy bucólico. Si eres fan de los cócteles, toma buena nota de su ubicación ya que son su especialidad: Paseo Recoletos número 2.
  1. Terraza de Cibeles: Disfrutar de los mejores Gin Tonics de Madrid pasa por la Terraza de Cibeles, una terraza impresionante ubicada en la zona más alta del Palacio de Correos, a unos 20 minutos en metro del Petit Palace Lealtad Plaza. Desde que se creara esta popular terraza/azotea, la de Cibeles es punto de encuentro de los locales madrileños cuando el ocaso comienza a hacer acto de presencia.
Share Button
comentarios