Barcelona, un destino para los amantes del buen vino

Barcelona, un destino para los amantes del buen vino

Share Button

Imagina una cena romántica o una con amigos, la brisa del mar de fondo haciendo acto de presencia y una botella de vino de esas que no deberían terminarse jamás. Aunque puedes elegir entre un millón de planes diferentes, seguro que en verano tienes el momento perfecto para disfrutar de estas sensaciones.

Barcelona es una ciudad idónea para disfrutar de su brisa mediterránea, de su elegancia innata y de su carácter único. Eso sí, disfrutar de la noche de Barcelona con un buen vino es algo perfecto siempre y cuando nuestros vinos sean de calidad, uno de la tierra, uno exquisito.

Referencia gastronomía de España, Barcelona puede enorgullecerse de tener espacios dedicados al vino local (y a otros que son nacionales e internacionales) que son una auténtica delicia. Lugares que no puedes dejar de ver y disfrutar y de los que hoy te damos un poco más de información:

Monvinic

Aunque hace menos de un año que el Wall Street Journal lo nombró el mejor bar de vinos del mundo, el Monvinic lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien y tiene una de las bodegas más impresionantes que se conocen. Ubicado en la calle Diputación (a pocos metros de Petit Palace Museum), su equipo no sólo te ayudará a elegir el vino que mejor se adapta a tus gustos sino que te presentarán su menú lleno de bocados realmente ricos.

Eldiset

Si tomas como punto de partida el Petit Palace Barcelona, Eldiset te quedará a unos 15 minutos (o incluso algo menos). Este bar es uno de los lugares de más solera de la Ciudad Condal, uno en el que encontrarás vinos finísimos de diferentes puntos del mundo. ¿Otro extra? Su ambiente selecto y su decoración (a nosotros nos encanta).

Viníssim

Y como todo en el centro de Barcelona sabe mejor, nuestra última parada no podría ser otra mejor que Viníssim; un bar de vinos ubicado en el corazón del Barrio Gótico al que podrás acceder en menos de 5 minutos si has elegido el hotel Petit Palace Boquería Garden para pasar tus días de relax en Barcelona. Un bar de toda la vida con caldos a un precio excelente y con una carta de tapas bastante completa.

Share Button
comentarios