Barcelona se prepara para un 2015 lleno de propuestas

Barcelona se prepara para un 2015 lleno de propuestas

Share Button

Comienza un año repleto de planes para hacer en Barcelona en 2015. Música, cine, moda, teatro, tecnología… La capital catalana es uno de los epicentros en torno a los que giran los principales eventos que se celebran en España. Una ciudad donde pasa de todo y en la que puedes ver de casi todo. Y como punta del iceberg te hacemos algunas propuestas interesantes para hacer en Barcelona este año.

Si eres un fanático de la música, concretamente del rock, no puedes perderte el concierto de U2 los días 5 y 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Los irlandeses presentarán aquí su último trabajo ‘Songs of Innocence’ en los que serán sus dos únicos conciertos en España durante su nueva gira. La ciudad condal será así una de las 19 privilegiadas ciudades de todo el mundo que verán actuar en directo al grupo.

Por otra parte, en mayo vuelve a Barcelona el famoso Gran Premio de España de Fórmula 1. El circuito de Montmeló será el escenario en el que se darán cita los mejores pilotos del mundo los días 8, 9 y 10 de este mes. La emoción de la competición se traslada a Barcelona para asombrar al público con el rugir de los motores y la velocidad de las máquinas de las mejores escuderías.

El 2015 abre paso también a una nueva temporada de festivales de música que tienen en Barcelona su sede. Grandes eventos como el Primavera Sound, el Sónar, el Festival Cruïlla o el Festival Internacional de Jazz son algunos de los eventos que atraen a multitud de personas de todas partes hasta la ciudad condal con la intención de disfrutar de la mejor música del momento.

Los amantes de la moda tienen otra fecha de referencia en su calendario: la 080 Barcelona Fashion. Es la semana grande de la moda de la capital catalana, la cual se celebra dos veces al año. En la próxima edición, que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de febrero, se darán a conocer las tendencias para la temporada de otoño-invierno de 2016, mientras que para la de primavera-verano 2016 habrá que esperar a julio.

Si te gusta el arte seguro que también te resultarán interesantes las propuestas que encontrarás en los museos y galerías de la ciudad, como la Fundación Joan Miró, el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), el Macba, el Palau Robert o galerías como ADN o Joan Prats, entre otras.

Estos son solo algunas de las muchísimas propuestas que te esperan en la ciudad condal este año. Gastronomía, arte, moda, cine, diseño, teatro, música… No te pierdas Barcelona en 2015.

Si vas a visitar la ciudad condal te proponemos que te alojes en alguno de los hoteles de Petit Palace en Barcelona desde los que podrás visitar cómodamente los lugares más emblemáticos de la ciudad como el mercado de la Boquería.

 

Share Button
comentarios