Barcelona en septiembre, un placer para los cinco sentidos

Barcelona en septiembre, un placer para los cinco sentidos

Share Button

Nos encanta Barcelona, sí… lo confesamos y es que -más allá de su belleza natural- la ciudad es uno de esos destinos perfectos para disfrutar del descanso y de las experiencias más sensoriales. Da igual que sea otoño, invierno, primavera o verano.

Con septiembre llegando a su fin y con el otoño haciéndose notar, visitar la Ciudad Condal es una idea redonda para aquellos que buscan regalarse una escapada relámpago o un viaje romántico. Así, y desde Petit Palace, hemos recopilado una serie de visitas y paradas recomendadas para vivir Barcelona exprimiendo al máximo las bondades del mes de septiembre.

Un retiro por la Barceloneta

Los meses de mayo, junio y septiembre son los mejores para disfrutar de las largas tardes de playa y de esos atardeceres a orillas del Mediterráneo. Aunque la playa de la Barceloneta es una de las más visitadas de Barcelona en verano, no hay un plan mejor que el de regalarse una jornada playera en la costa de la Ciudad Condal. Si eliges como punto de partida el hotel Petit Palace Barcelona estarás perfectamente conectado con esta zona.

¿El broche final a este plan súper placentero? Regalarse una comida o una cena en alguno de los muchos chiringuitos que todavía permanecen abiertos en la Barceloneta.

Un brunch por el centro histórico de Barcelona

Lo mejor del mes de septiembre es la temperatura. Y es que a 25 grados (como temperatura media) da gusto disfrutar de un desayuno o de un brunch al aire libre en el centro de la ciudad. Con productos frescos de la tierra, con unos zumos que te harán repetir una y otra vez y con una decoración exquisita, las terrazas del Borne son las más afamadas.

Un viaje cien por cien cultural

En septiembre nada mejor que descubrir todos los tesoros culturales de Barcelona. Además de encontrar precios especiales, los que se animen a vivir la Barcelona más histórica podrán disfrutar de la experiencia sin grandes aglomeraciones (aunque turismo en Barcelona, siempre hay). Si eliges nuestros hoteles más céntricos -como Petit Palace Boquería Garden o Petit Palace Museum- estarás a menos de 5 minutos de los puntos más destacados.

Ambiente local en La Mercè

Para los que buscan llenarse de las tradiciones locales, nada mejor que vivir las Fiestas de la Mercè, una cita que tiene lugar en este mes de septiembre y en la que no faltan petardos, fuego y colorido. Una excusa perfecta para vivir la ciudad de una forma mucho más auténtica.

Share Button
comentarios