Barcelona en diciembre: da forma a tu agenda de eventos

Barcelona en diciembre: da forma a tu agenda de eventos

Share Button

Ponte en situación: estás acostumbrado a pasar las fiestas navideñas en tu ciudad pero este año te has liado la manta a la cabeza y has decidido probar la experiencia de vivir estos días en otro lugar y lejos de casa. ¿El principal problema? Decidirte por un destino o por otro y claro… aunque pueda parecer lo contrario, acertar no es fácil.

Si bien en España contamos con ciudades que se vuelven realmente bonitas en estas fechas, lo cierto es que no todas ofrecen lo mismo ni todas viven las fiestas navideñas igual. ¿Primer consejo? Saber qué tipo de vacaciones quieres. Ahora bien, si lo que buscas es disfrutar de los últimos días del año en un lugar lleno de vida y con mil y una actividades para grandes y pequeños, no lo dudes, haz la maleta y vete de vacaciones a Barcelona… De hacerte un resumen de los mejores eventos ya nos encargamos nosotros:

Música de cine

Estar sentado en la tranquilidad de tu butaca y escuchar con una calidad indescriptible las melodías de Star Wars, de Indiana Jones o de Regreso al Futuro (entre muchas otras), es lo que te ofrece el concierto Grandes Éxitos de la Música del Cine.

Una cita musical que toma forma este próximo día 10 en el Gran Teatro del Liceo (a unos 15 minutos caminando desde nuestro hotel Petit Palace Boquería Garden) que se materializa gracias al buen hacer de la Cinema Symphony Orchestra.

Vivir el ballet con Julio Bocca

Pocas cosas son tan encantadoras como disfrutar de una noche de ballet. Salir de tu hotel Petit Palace Barcelona con tu media etiqueta y disfrutar de una cita como la que te ofrece el ballet de Julio Bocca es una de esas experiencias que siempre sientan bien.

¿Qué encontrarás en la nueva pieza del Ballet Nacional Sodre? Además de la magia que demuestran sobre las tablas cada uno de los bailarines de la compañía que dirige Bocca, el espectáculo Coppelia marca un antes y un después en la trayectoria del bailarín gracias una pieza profunda, intensa y con ciertos toques de oscuridad y madurez. ¿Donde? En el Liceo.

El nuevo musical de Coco Comín

Los amantes de los musicales tienen una cita con el nuevo espectáculo que la bailarina Coco Comin representa en el Teatro Apolo (al que llegarás con facilidad desde el Petit Palace Museum). Con el nombre de Moustache, la pieza se representa a lo largo del mes de diciembre y ofrece música, diversión y altas dosis de baile del bueno.

 

Share Button
comentarios