Baila al ritmo de la mejor música electrónica en el Sónar de Barcelona

Baila al ritmo de la mejor música electrónica en el Sónar de Barcelona

Share Button

La cuenta atrás está echada. Miles de personas están contando ya los días que faltan para que dé comienzo de nuevo el que probablemente es el festival de música con mayor repercusión en Europa: el Sónar 2015 de Barcelona, el festival internacional de música avanzada y new media art. Serán tres días de intensas emociones despertadas por la mejor música electrónica del panorama actual, así como por la mezcla de ésta con la innovadora oferta artística audiovisual que se ofrece en paralelo. Tres días para bailar, disfrutar, vivir y abrir tus sentidos a ese derroche de sensaciones que siempre despierta este festival.

El Sónar 2015 se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio en Barcelona. El festival contará con distintas localizaciones, si bien el grueso de la programación tendrá dos sedes clave: la Feria de Montjuïc para el Sónar de Día y la Feria de Barcelona para el Sónar de Noche. Para el Sónar de Día hay programadas toda una serie de actividades que combinan las tendencias electrónicas con la experimentación, la creatividad y la tecnología con la finalidad de ofrecer nuevas formas artísticas audiovisuales.

Pero el plato fuerte del festival será sin duda el Sónar de Noche en el que se llevarán a cabo los conciertos más importantes y se subirán al escenario los grandes reclamos del evento. Los Chemical Brothers son uno de los indiscutibles cabezas de cartel, a los que podrás ver con su potente directo el sábado por la noche cuando presentarán su último trabajo ‘Born in the Echoes’ que promete ser, como siempre, un auténtico espectáculo audiovisual.

Pero antes de eso, el jueves abrirán el festival en el Sónar de Día artistas como Hot Chip, Autechre, Arca & Jesse Kanda, Kindness, Double Vision: Atom TM+Robin Fox, Felix Dickinson o kasper bjørke, entre otros. El viernes será el turno de otros cabezas de cartel como Skrillex, Róisin Murphy, Die Antwoord, A$AP Rocky, Jamie XX o Totally Enormous Extinct Dinossaurs, que vendrán a darlo todo en el Sónar de Noche.

El sábado Barcelona volverá a vibrar con la irrupción en el Sónar de Noche de otros artistas relevantes de la escena electrónica internacional como Duran Duran, Laurent Garnier, Dubfire:Live Hybrid, Jamie Jones, Eros Alkan o Adam Beyer, enre otros. Entre los artistas nacionales se debe destacar a algunos como Fernando Lagreca, Noir Noir, CaboSanRoque o Viktor Flores, entre otros.

Si no quieres perderte el Sónar 2015 no dejes pasar más tiempo y ven a la ciudad condal a vivir esta experiencia única. Si necesitas alojamiento te recomendamos que te alojes en alguno de los Hoteles de Petit Palace en Barcelona en los que disfrutarás de la comodidad de sus instalaciones a un paso de los mayores atractivos de la ciudad como el MACBA o el famoso Mercado de la Boquería.

Share Button
comentarios