Apúntate a las rutas románticas por Madrid

Apúntate a las rutas románticas por Madrid

Share Button

Apúntate a las rutas románticas por Madrid

Hoy os proponemos un San Valentín muy romántico en Madrid. La capital española siempre es una buena opción para hacer una escapada en la que no os faltarán cosas para ver o hacer. En estas fechas la ciudad también os ofrece una gran variedad de planes para disfrutar en pareja. Os proponemos algunos:

  • Un circuito de spa especial para parejas.- En Madrid encontraréis muchos centros en los que poder disfrutar de un masaje o un circuito de spa pero para celebrar esta fecha tan especial os proponemos que escojáis uno como el Auditorium Spa (C/Suero de Quiñones, 22), un balneario urbano con ambiente íntimo que ofrece servicios especiales como un circuito de spa nocturno con jacuzzi privado o diferentes ofertas de San Valentín.
  • Sushi en un tatami privado.- Probablemente podréis disfrutar de una romántica cena en muchos locales de la capital pero el restaurante Yamate (C/Padre Jesús Ordónez, 12) os ofrece la posibilidad de cenar comida japonesa en una sala privada con tatami. El ambiente íntimo que se crea comiendo sobre los cojines y en una sala privada es de lo más romántico.
  • Paseo en barca en el lago del Retiro.- Si hace buen día os recomendamos que alquiléis una barca en el parque del Retiro. Es una experiencia tan romántica como divertida en la que disfrutaréis de un agradable y diferente paseo.
  • Ver el Palacio de Cristal en el Retiro.- Éste es sin duda uno de los lugares con más magia de Madrid. Dedicad un rato a disfrutar de este precioso palacio, no os arrepentiréis.
  • Ir a comer al barrio de La Latina.- Es una de las zonas más de moda de la capital, en la cual encontraréis numerosos bares y restaurantes en los que degustar deliciosas tapas. También podéis aprovechar para visitar el Parque de las Vistillas y admirar las preciosas vistas desde el Viaducto de la Ribera del Manzanares y de la Casa de Campo.
  • Conocer los Jardines de Sabatini.- Estos hermosos jardines de estilo neoclásico están situados junto al Palacio Real, en pleno centro de Madrid, y son un espacio público abierto para el disfrute de los visitantes. Recorrer sus preciosos rincones será algo muy romántico que os encantará.
  • Visitar el Jardín del Capricho.- No muchos madrileños conocen este encantador lugar, situado junto al barrio de Barajas, en la Alameda de Osuna. Es el único jardín del romanticismo de Madrid. ¡No os lo perdáis!
  • Una atardecer en el Templo de Debod.- Este increíble conjunto monumental fue donado al pueblo español por el gobierno egipcio y hoy se ha convertido en uno de los mejores lugares de la capital para disfrutar de un atardecer.
Share Button
comentarios