Agosto, el mes del deporte indoor en Sevilla

Agosto, el mes del deporte indoor en Sevilla

Share Button

Una cosa es hablar de calor estival y otra muy diferente es hacer alusión al calor sevillano del mes de agosto. No, no es un “fake” esa imagen que ves en tus redes sociales en la que aparece un termómetro a 53 grados… Sevilla en agosto es así.

Sin embargo, y a diferencia de lo que se puede llegar a pensar, los meses de julio y agosto  son -también-  los que registran un mayor porcentaje de turismo. Las rutas por el centro histórico, los paseos en barco por el Guadalquivir y la visita a los escenarios en los que se rodaron películas y series (como El Reino de los Cielos o Juego de Tronos) son algunos de los reclamos que hacen que -incluso con un calor sofocante- Sevilla sea todo un destino turístico de calibre mundial.

Con el destino claro y con el alojamiento perfecto (nosotros siempre recomendamos los nuestros en el casco histórico como son Petit Palace Santa Cruz, Petit Palace Marqués Santa Ana y Petit Palace Canalejas Sevilla), toca hacer planning de todo lo que vas a hacer en tus días libres por la capital hispalense y claro, tus sesiones deportivas no pueden faltar. ¿El problema? El calor. ¿La solución? Pasarse a la moda local del deporte indoor. Para que tengas donde elegir, este mes te damos algunas opciones:

Una mañana de Pádel indoor

El Pádel sevillano se despide de sus pistas al aire libre y se protege del sol ofreciendo una oferta indoor (aka “de interior”) ideal para aquellos que no quieren dejar de jugar sus partidos diarios o semanales. Con ocho pistas e infinidad de servicios, Infinity Indoor Sevilla se presenta como una de las mejores opciones para los amantes de este deporte (sí, tú).

Aunque está ubicado en el vecino pueblo de Dos Hermanas (a unos 15 kilómetros de Sevilla) no hay de qué preocuparse ya que Sevilla cuenta con una red de trenes y autobuses realmente buena que te llevarán al lugar en cuestión en mucho menos tiempo del que crees.

Natación, el mejor deporte para el calor sevillano

La idea de huir del calor hispalense con una sesión de natación en una auténtica piscina olímpica es otra de esas ideas que encajan a las mil maravillas en un planning vacacional al sur del país. Si bien son muchos los polideportivos sevillanos que ofrecen pases de días para los que buscan disfrutar de 2 o 3 sesiones de natación, nuestra recomendación lleva por nombre Galisport.

Este centro cuenta con dos sedes (una en el barrio de El Porvenir y otra en Triana) de altísima calidad. ¿Lo mejor? La calidad de sus piscinas y la profesionalidad de su equipo humano.

 

Share Button
comentarios